sábado, 6 de diciembre de 2008

terrorismo

TERRORISMO
TERROR: ( Miedo, espanto, pavor)
ISMO: (Tendencia innovadora, especialmente en el pensamiento y en el arte).
No hace tanto estudiaba en la UPV los movimientos de vanguardia de principios siglo, impresionismo, expresionismo, cubismo....era muy interesante, sobre todo teniendo en cuenta lo “inocuo” que resultaba para mi pensamiento y razón. Siento escalofríos solo con escuchar hablar de terrorismo, siento como este movimiento tan vanguardista esta minando la libertad del ser humano, y digo minando porque vivimos en “libertad bajo sospecha”, en cualquier momento pisaremos donde está escondido el artefacto y volaremos por los aires. Yo me niego, nunca voy a entender a quien busca la libertad de un pueblo arrebatándosela a sus propios vecinos, es absurdo. Mi cabeza no lo puede entender, y me torturo soñando con poder explicar a todos los violentos que no pueden actuar así, es mas, creo que si tuviera la ocasión yo solito les haría entrar en razón, ¿verdad que no puedo ser mas inocente?. Ya no creo en mi generación, ni en la que me sigue, solamente espero el relevo de los que hoy son mas pequeñines, porque sus padres entren en razón y no permitan que sus hijos sean educados en el odio, si no en el dialogo y la conciliación, porque es el único camino con garantía de éxito. .



No hay comentarios: